Siguatepeque. En una región boscosa de la aldea del Socorro se llevó a cabo la recuperación de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de un hombre, identificado únicamente como Javier, fue encontrado colgado de un árbol de pino a una altura aproximada de 10 metros.
Según trasciende información, el hombre había estado en condición de desaparecido desde el 22 de diciembre.
Debido al estado tan avanzado de descomposición del cuerpo, el levantamiento fue realizado con el uso de equipo de rescate en altura, con el fin de no causar más daños al cadáver.
Al lugar acudieron autoridades de Medicina Forense, miembros de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y fiscales del Ministerio Público para efectuar el procedimiento.
Se desconoce hasta el momento como se originó la muerte de este ciudadano, así como la identificación total. Las autoridades deberán realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias de este hallazgo.
#NOTICIAS247HN | VIDEO | Levantamiento de cuerpo
En el sector de El Socorro en una zona boscosa de Siguatepeque, autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición que estaba colgado en un pino, a una altura de 10… pic.twitter.com/rRPVUgWn4e
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) January 5, 2025