La Masica Redemin

VIDEO: ‘Rateros’ hacen de las suyas en estacionamiento de comedor en La Masica


Cámaras de vigilancia recogieron los instantes que en un grupo ladroncillos se dan a la tarea de abrir los vehículos mientras los comensales de un restaurante disfrutan de los bocadillos que han solicitado.

Desde luego que éste no es un servicio del que cualquiera se pueda ser halagado, pero si es una pena que esté sucediendo en un lugar que se considera apacible y en donde lo menos que se puede esperar es este tipo de actos delincuenciales.

Tal como quedó grabado, tres sujetos, una mujer y dos hombres se acercan como si se trata de clientes, uno de ellos se aposta como perro faldero, en actitud ahuyentador de miradas, mientras la mujer con ayuda de una lámpara husmea hacia el interior del automóvil, como para detectar posibles prendas de valor.

Por último, se acerca un gordo, quien parece que con la gran barriga que se carga forzara el mecanismo de cerradura, pero no, él ya trae en la mano una herramienta con la que parece ‘descuartiza’ la cerradura de la puerta y así en cuestión de segundos todo ha sido consumado.

Deja tu comentario