Video: Quién intento influenciar en la juez Karla Romero para legitimar a Redondo como Pdte del CN

B52C1924-1AE8-4DD7-A90B-734C0EA6356C

Cuando se tomaba la promesa de ley a la Presidenta de Honduras, Xiomara Castro, alguien intentó influenciar en la juez Karla Romero para que le dijera Presidente del Congreso Nacional al diputado Luis Redondo y así legalizar el cargo que está en medio de una controversia.

Un video en la redacción de Noticias 24/7 HN muestra claramente que es el mismo ex presidente Manuel Zelaya Rosales, quien intentó presionar a la juez para que legitimara a Redondo en la misma en vestidura presidencial.

La juez Romero al ser consultada sobre el tema, manifestó que escuchó la presión en sus espaldas, pero que no identificó de quién se trataba y que sólo se volvió hacia atrás y aclaró “el artículo constitucional lo prohíbe”.

Pero el video es más que evidente, se mira claramente que la juez Romero es a Zelaya Rosales a quién le responde, que la ley hay que respetarla y que es la misma Constitución de la República que le prohíbe lo que él solicitaba.

Un comentario en «Video: Quién intento influenciar en la juez Karla Romero para legitimar a Redondo como Pdte del CN»

  1. Tienen que sentarse y dialogar para que se pongan de acuerdo. Que piensen en el pais a los que les dieron el voto. Necesitamos un pais de paz y de justicia.
    Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − diez =