(VIDEO) ¿Qué sintió el expresidente Zelaya cuando le aplicaron la vacuna Sputnik V?

Captura melva


El expresidente hondureño Manuel Zelaya se sometió este lunes a la vacuna Sputnik V, elaborada por el gobierno de Rusia, para combatir el nuevo coronavirus. "Me permitieron iniciar la fase 3 de vacuna aplicada en centro científico Espromed de Caracas".

Sobre la sensación una vez que su cuerpo recibió la dosis, el exmandatario describió que sensación percibió. "Un leve sueño es el único efecto posvacuna. Estoy en perfectas condiciones", afirmó el exmandatario.

El coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre) viajó el fin de semana a Venezuela, para ser uno de los dos mil voluntarios en ese país para probar la vacuna Sputnik V, que está en la etapa 3 de su desarrollo.

El propio mandatario Venezolano, Nicolás Maduro anunció el domingo 18 de octubre que Zelaya ya estaba en su país para participar como voluntario en el ensayo del fármaco ruso que busca prevenir el nuevo coronavirus.

De esta forma el ex gobernante hondureño Zelaya se convierte en el segundo hondureño en participar como voluntario en ensayos clínicos contra el Covid. El primero fue Tony García, ex asesor del expresidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, solo que él lo hizo en Estados Unidos, con la vacuna que desarrolla la farmacéutica "Moderna".

https://www.youtube.com/watch?v=XPmNwlS3pTQ&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × dos =