Video: Qué se puede hacer ante la indiferencia y la irresponsabilidad de las personas

policía Tela


Por supuesto que no es nada fácil pasar semanas y meses encerrados, pero es que no se trata de un antojo de las autoridades, no es un problema de origen político, es de salud, es de vida o muerte ¿Qué tan difícil es entender eso?

NO, en realidad no es nada difícil, pero algunas personas dan la impresión de dar escasa o nula importancia a su propia vida, entonces cómo van a valorar la vida ajena.

Eso es precisamente lo que sucedió este día en las playas de Tela, en donde la Policía Nacional debió desalojar, prácticamente por la fuerza a un nutrido número de bañistas que de la manera más tranquila se lanzaron a relajarse con el murmullo de las olas, que desde luego, la gran mayoría echamos de menos, pero es que así es esto, es cuestión de responsabilidad.

Los agentes tuvieron echarle carrera a estos ‘veraneantes’ por mar y tierra, con la seria advertencia que si no acataban la orden de desalojar las playas serían arrestados, aunque a decir verdad debieron ser arrestados, tal como ha sucedido en campos de futbol, esquinas de calles en barrios y colonias, etc.

Pero bueno, el punto es ¿qué hace falta para que la gente acate las disposiciones generales? si el caso es que no creen que la enfermedad existe ¡pues hombre! Hay una orden que indica que sábado y domingo nadie puede salir. ¡acaso tampoco tienen capacidad de seguir instrucciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.