VIDEO: «¿Qué mirás, bobo?”: la frase de Messi convertida en canción de Navidad

PAPA LIONEL

Luego que Argentina lograra una agónica victoria por penales ante Países Bajos y clasificara a las semifinales del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi manifestó una frase que ha impactado no solo a los amantes del fútbol: “¿Qué mirás, bobo?”. Lo dicho por el futbolista tras finalizar el compromiso no deja ser comentado en las redes sociales. Y ahora hace más eco porque se ha convertido en una canción de Navidad.

Cuando la ‘Pulga’ atendía a la prensa de su país para brindar unas declaraciones sobre lo que le pareció el partido, el jugador de la ‘Albiceleste’ aún estaba enfadado por lo sucedido en la previa del choque contra el mencionado país europeo y durante el mismo.

¿A quién se dirigía Messi cuando dijo la frase?
Uno de los futbolistas que hizo enojar a Messi fue Wout Weghorst, el número 19 de Países Bajos. Precisamente, dicho atacante lo estaba esperando a Lionel, al parecer para hablar con él. Pero el ‘astro’ argentino no quería saber nada sobre su persona. Es por eso que paró la entrevista por unos segundos para decirle: “¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá, bobo”.

La frase, como ya hemos dicho antes, impactó bastante porque pocas veces se le ha visto a Messi claramente enfadado con alguien. Debido a que muchas personas no dejan de hablar sobre lo sucedido, el canal de YouTube llamado ‘músicos Cínicos’ decidió compartir un video viral de lo expresado por el futbolista, pero convertido en una canción de Navidad.

 

Deja tu comentario