EL SALVADOR. No contentos con hacer espectáculos en el país, ahora cruzamos fronteras, dirigiéndonos al vecino país de El Salvador, o al menos así se interpretó lo que hizo una catracha al agredir brutalmente a una guanaca en el mercado La Unión.
#NOTICIAS247 | ¡PENSÓ QUE ESTABA EN HONDURAS!
VIDEO: #KelinYaricsaRosalesHernández, de 29 años y de #nacionalidadhondureña, fue detenida por #agredir físicamente a otra mujer dentro del mercado de La Unión, #ElSalvador. El incidente fue captado por las cámaras de videovigilancia,… pic.twitter.com/6LM0niOz1N— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) November 24, 2024
La hondureña fue identificada como Kelin Yaricsa Rosales, de 29 años.
«Las cámaras de vigilancia registraron la violenta escena, en la que Rosales aparece repentinamente. Después de un breve intercambio de palabras, la sujeta por el cuello y, con fuerza, la arroja al suelo.
En el clip, que dura cerca de 50 segundos, la hondureña, llena de ira, mantiene a la mujer sobre el suelo y la arrastra por el negocio de ropa, mientras otras féminas observan sin intervenir en la pelea.
Hasta que se cansó de golpear a la víctima, Rosales se marchó del lugar, dejando a la guanaca inconsciente y aterrada por la tremenda sacudida que le infligió.
Las autoridades salvadoreñas llegaron rápidamente al lugar y capturaron a la agresora hondureña, quien será procesada por el delito de lesiones.
Este tipo de hechos nos hacen trascender a nivel internacional, no porque nos convirtamos en un buen ejemplo, sino porque demuestran que la violencia se ha arraigado sistemáticamente en el comportamiento de la sociedad hondureña, que actúa abruptamente en diversos escenarios, en lugar de resolver los conflictos mediante el diálogo.»