VIDEO ¿Qué es eso? dos conductores toman el blvd Mackay de zona de juego en SPS

FA76BDF5-4021-462E-90A7-AEE7635743BE

Cómo dice el famoso audio de Tik Tok, ¡Pintamos toda la cosa y sin deja caer una tan sola gota de pintura! ¿QUÉ ES ESO?… Y es lo que nos preguntamos todos, al ver este video que se ha hecho viral en Honduras. 

Dos conductores decidieron hacer una extraña competencia en el bulevar Mackay de San Pedro Sula, subiendose a la  mediana para cruzar al otro lado de la carretera, lo cual implicaba manejar en contravía, para acto seguido, volver a subir a la mediana y tomar el otro lado de la carretera. Y repitiendo esa acción unas tres veces,o al menos eso es lo que se ve en el video.  

Pareciera que los temerarios conductores estaban en una extraña competencia, que aunque generado cientos de reacciones,muchas de ellas, con carita de “me divierte” pudo haber supuesto una tragedia nada chistosa. 

Los dos hombres en un momento de su retorcida carrera agarraban la carrera en sentido contrario desviando de su carril a más de un conductor. 

Según el artículo 323 de Código Penal Vigente el delito de conducción temeraria se castiga con una pena de seis meses a tres años de reclusión y de uno hasta seis años se le puede privar el derecho de conducir vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *