VIDEO Presentador mexicano dijo que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería

VIDEO Presentador mexicano dijo que Belinda buscaría regresar con Nodal por medio de brujería

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda sacudió a los medios de comunicación pese a que en más de una ocasión se rumoraba acerca del tema. Mucho se ha especulado entorno a los motivos de su separación, sin embargo, Gustavo Adolfo Infante, periodista de espectáculos, reveló que la cantante busca retomar su relación con el intérprete.

A través de su canal homónimo de YouTube, el conductor del programa De Primera Mano reveló que él intérprete de Botella tras botella fue el que decidió poner fin al compromiso que tenía con la también actriz.

“Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja”, declaró Gustavo Adolfo Infante en su transmisión del 17 de febrero en dicha plataforma de videos.

Asimismo, el periodista de espectáculos reprobó las supuestas acciones de Belinda pues, según sus declaraciones, toda aquella persona que se relacione a los esotérico, son unos farsantes.

“Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”, mencionó.

Sin embargo, tras las declaraciones de Infante, quienes sintonizaron su transmisión pusieron en duda la veracidad de la información que presentó el periodista.

“No creo, Gustavo, a lo mejor te tomaron el pelo con esa tontería”, “no creo que Belinda haga esos shows”, “no creo que una mujer tan joven, hermosa y famosa tenga que recurrir a esos males”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los seguidores de Infante a lo largo de su transmisión.

Fuente Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =