(VIDEO) Poste no puede más contra desidia de autoridades y estuvo a punto de causar una tragedia

Como tantos otros postes del tendido eléctricos, algunos y otros cargados de una maraña de cableras de internet, un poste se quebró y cayó al pavimento, esto en la 20 calle sureste de San Pedro Sula.

El percance sucedió este sábado en el sampedrano barrio Las Palmas, en donde por años un poste que soportaba enorme peso de una nutrida maraña de cables daba señales que en cualquier momento podría causar una desgracia.

Elmomento temido llegó este sábado,para fortuna de transeúntes y ocupantes de vehículos, a nadie le cayó encima, así que el destino burló la inoperancia de las autoridades, sin embargo y no conformes con eso, pasaron muchas horas para que procedieran a remover los escombros y trampas mortales en que se habían convertido los cables.

Es de ahcer notar que trampas como esta abundan en el centro de la ciudad y también en barrios y colonia, como evidencia que no hay autoridad alguna de vigilar, dar mantenimiento y cambiar la postería que está en peligroso mal estado. ¡ashh Honduras… qué autoridades las tuyas! Ya saben ustedes, es mejor un ‘rollo de alambre’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − siete =