(VIDEO) Porque supuestamente se le atravesó en la vía motorista agrede de forma salvaje a motociclista

Ha trascendido en redes sociales una salvaje golpiza que un enfurecido hombre propina a un motociclista. Esto sucedió en las cercanías del aeropuerto Toncontín en la Capital.

Un vídeo difundido en redes sociales está causando indignación en algunas personas, porque la grabación muestra cómo el conductor de un vehículo agrede a golpes a un motociclista en plena vía pública.

El hecho fue grabado por una mujer que se conducía en otro automotor y el video muestra a los hombres protagonizando la desigual pelea.

La furia del sujeto que se moviliza en un vehículo turismo es tanta, que incluso recurre a las patadas, aún y cuando su ‘oponente’ yace en el suelo. En el video se observa al automóvil atravesado en la calle, justamente el hecho se dio frente a un reconocido centro comercial capitalino.

La grabación deja evidencia de cómo el conductor carro toma al motociclista y lo arroja de manera brusca al pavimento. Después comienza a darle patadas directamente en su cabeza, para ‘suerte’ de él todavía tenía puesto su casco de motociclista.

Como es de esperar, el incidente produjo alarma a quienes transitaban al momento por esa vía, según argumento del agresor, se sintió con derecho de golpear al conductor de la motocicleta porque éste se le atravesó cortándole el derecho de vía.

Afortunadamente hubo quienes no se quedaron impávidos y corrieron a detener al iracundo agresor antes que el delito pasara a crimen, porque la sarta de patadas que le dando a su congénere bien pudo terminar en algo más grave aún.

2 comentarios en «(VIDEO) Porque supuestamente se le atravesó en la vía motorista agrede de forma salvaje a motociclista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *