Rastra Redemin

VIDEO: Por un ‘pelito de rana’ Rastra a punto de caer sobre pequeño vehículo turismo


Gracias a Dios que en esta ocasión la desgracia no estaba en sintonía con el destino. Sucedió en la CA-5, a la altura de la denominada, “Vuelta del Cura”, un tramo carretero cuando recién se ha pasado de la frontera entre el municipio de San Pedro Sula y el vecino Choloma.

Resulta que, por algún desperfecto mecánico, quizá, una rastra tipo plataforma quedó varada en la mediana del bulevar e inclinada con todo y su carga hacia la trocha.

Desde luego que nunca faltan conductores que no se percaten del potencial peligro que se cierne, a pesar que haya suficiente visualización. Ese es precisamente el caso que se registró en un video grabado desde el interior de la cabina de otro cabezal al momento que circulaba por la zona.

Delante de él van dos vehículos, justo por el carril interno de la trocha, ninguno de los dos conductores hace buena lectura del peligro que está allí delante de ellos. Y justo cuando el segundo carro va pasando por el costado derecho del pasado vehículo, éste comienza a volcarse al no resistir más el pesado de su carga con tendencia hacia el lado que la gravedad lo atraía, quedándole tiempo apenas para esquivarlo en el último instante y así evitar que le cayera encima.

Deja tu comentario