VIDEO: Por ser enfermera y como un regalo en su día Banco Azteca no la deja ingresar

Eso a pesar de un comunicado que la Asociación Hondureña de Institución Bancarias (AHIBA),o sea la autoridad que rige el sistema bancario giró una orden de atención preferencial hacia los trabajadores de la salud, pero Banco Azteca, como’MACHO SIN RIENDA’ hace caso omiso, en clara manifestación hacia la autoridad hondureña.

Después de una extenuante jornada laboral, una enfermera que labora para el sistema público de salud y, aprovechando que hoy le correspondía hacer ese tipo de diligencias, según su último número de tarjeta de identidad, pues planeó pasar por la agencia de Banco Azteca de la colonia Smith, circunvalación paqra retirar su sueldo.

Ni mostrando el carnet que la acredita como enfermera, nada, orden es orden.

Sin embargo no se imaginó que una empresa que se supone ES SERIA, había girado la ESTÚPIDA ORDEN a los guardias, para que impidieran el ingreso al personal de salud.

Esto ya rebasa lo límites de la tolerancia, es hora que las autoridades respectivas  pongan un alto a todo este tipo de abusos que se está cometiendo contra estas personas que el único reproche, dado que vivimos una cultura de antivalores, es que tienen ENORME VALOR para estar trabajando en un área, que seguro la mayoría de nosotros, aunque nos pagaran, no lo haríamos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × tres =