VIDEO: Por intenso frío Hondureño en EEUU está que se carga de ganas por retornar

frío redemin


Un hondureño residente en el norte de Estados Unidos, ha enviado un simpático video en donde en broma clama a su madre que lo vaya a traer.

Mientras camina por un camino cubierto de nieve, revela que están sufriendo temperaturas bajo cero, se observa que apenas está calzado con tenis, por lo que dice que irá a comprar zapatos especiales para soportar la nieve.

El histórico temporal Elliot ha sumido a Estados Unidos a un clima gélido en plena temporada navideña, amargando la Nochebuena a millares de personas por la cancelación de vuelos, el colapso de autopistas y cortes de electricidad en varias zonas del país.

La tormenta, una “bomba ciclónica” causada por un frente de aire ártico, está provocando temperaturas bajo cero desde Canadá hasta el norte de México, además de intensas nevadas, fuertes vientos y lluvias.

Se considera que al menos 200 millones de personas en Estados Unidos, el 60 % de la población, ha estado bajo alguna alerta por el clima, según el servicio meteorológico nacional (National Weather Service-NWS).

Deja tu comentario