VIDEO: Por gracia de Dios fue más grande el susto que los daños materiales

ACC REDEMIN


Esto ocurrió cerca de CAMOSA, en la capital hondureña. Un contenedor transportado por un cabezal cayó sobre otro vehículo turismo, ocasionando un congestionamiento en la zona.

El accidente se originó cuando el conductor de la rastra no logró calcular el espacio con que contaba para maniobrar un vehículo tan largo en una vía tan angosta, por lo que en determinado momento la parte delantera del cabezal se montó en terreno alto adyacente a la calle pavimentada, volcando el contenedor justo en la curva cuando el carro turismo transitaba por el lado izquierdo del pesado camión.

Todo esto a pesar que las regulaciones viales en Honduras prohíben el tránsito de vehículos pesados por las zonas urbanas a menos que sea en tránsito por la periferia con rumbo a otras zonas.

En esta ocasión no hay desgracias humanas que lamentar, tan solo los daños materiales causados al pequeño vehículo familiar, quizá la carga que era transportaba en el contenedor según su tipo y el enorme congestionamiento vial que causó en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *