(VIDEO) Por campaña orquestada desde la ‘MUNI’ Contreras responsabiliza a Calidonio por su integridad física

Captura cali contre
El empresario refirió que su denuncia se debe a que ayer fue perseguido por un “vehículo extraño” y hoy por la mañana a las fuera de su vivienda se encontraban dos “carros raros”.

“Responsabilizo de mi integridad física y la de mi familia al actual alcalde sampedrano”, dijo en su denuncia el candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, quien a su vez asegura que está siendo víctima de “persecución política”.

“Nosotros hemos sido víctimas de infamias, calumnias y falacias de parte de la corporación municipal de SPS, pero nunca pensamos que esos ataques iban a llegar hasta nuestra empresa y hoy salgo al paso respecto a algunas declaraciones y dos videos que circulan en redes sociales, por los cuales responsabilizo de mi integridad física y la de mi familia al actual alcalde sampedrano, Armando Calidonio”, denunció Contreras.

“Estoy consciente que estos es persecución política y estoy siendo perseguido porque mi movimiento lidera las encuestas y están tratando de disuadirme y atemorizarme para que renuncie a mi candidatura independiente”, apuntó.

Asimismo, agregó que no va a desistir, ni renunciar, “porque esta es la candidatura de los sampedranos y por eso denuncio esas irregularidades que existen dentro de las instalaciones de la alcaldía de SPS”.

Asimismo, pidió “al alcalde sampedrano que dé la cara ante las denuncias en su contra y que rinda cuantas sobre el uso de los recursos de la corporación municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =