VÍDEO: Policías manipulan armas encontradas en caleta de Penal Teleño

Un interesante hallazgo es el que se dio en el centro penal de la ciudad de Tela, trágico escenario de cruenta masacre que hasta el momento ha dejado la terrorífica cifra de 18 privados de libertad asesinados.

Pues entre dos paredes de bloques de concreto de este recinto penitenciario, policías dieron con una caleta, en donde los reclusos tenían escondidas bolsitas plásticas con drogas y varias pistolas.

Lo llamativo del hallazgo, es que los agentes comenzaron a manipular, contaminar en términos legales, las armas encontradas, como si no supieran la importancia de los análisis forenses que se puedan realizar a las mismas y aportar valiosas pruebas.

Esto hace que muchas personas se pregunten ¿están realmente capacitados agentes como ellos para realizar un trabajo profesional? o son sencillamente personas que estaban desempleadas y ‘ya de perdida’ decidieron ingresar a la Policía para contar con algunos ingresos y ya está.

Porque esas armas después de haber sido tomadas ‘a pura mano’ por una y otra persona, ya no sirven como prueba alguna, al menos no para que ayuden a esclarecer esta masacre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × cuatro =