Video: Policía investiga veracidad de videos de amenazas entre aparente carteles de la droga

940CCAE0-72D9-4A12-9753-257730BD5B6B

El Ministerio de Seguridad comienzan a analizar e investigar videos que circulan en las redes sociales, donde amenazan a determinadas personas por aparentes traiciones entre los mismos grupos de traficantes de droga.

COMUNICADO DE PRENSA

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Policía Nacional, informa que en relación a unos videos que circulan en redes sociales en el que hombres armados amenazan con represalias, a la comunidad nacional e internacional comunica:

1. Por el momento se desconoce el origen, lugar y fecha de elaboración de ambos videos.

2. Los videos no se van a desestimar y actualmente están siendo analizados por técnicos especialistas de laboratorios audiovisuales de la Policía Nacional y otras agencias técnicas de investigación conforme a su entorno, mensaje, vestimenta, armas, postura, ambiente y el acento de su voz.

3. Se han girado instrucciones a las respectivas unidades departamentales de la Policía Nacional para que intensifiquen los esfuerzos y así, prevenir cualquier acción ilícita que pudiera derivarse de las personas que aparecen en los videos en mención.

9DC04770-1B57-4621-894D-A70A8FD0EDDF

La Policía Nacional de Honduras reitera su compromiso de velar por el orden público, salvaguardar la vida y bienes de la población.

El Ocotal, F.M., 4 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + quince =