Video: Policía decomisa más de 1,000 libras de supuesta marihuana en una camioneta en El Paraíso

Video: Policía decomisa más de 1,000 libras de supuesta marihuana en una camioneta en El Paraíso

Después de una persecución por parte de la Policía, el conductor salió del vehículo y se dio a la fuga por una zona boscosa

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención Número 7, tras una  persecución decomisó un promedio de 1000 libras de marihuana que están pendientes de ser pesadas en Tegucigalpa.

La acción se realizó en el caserío Las Flores de la aldea Santa María de Danlí, El Paraíso, por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Según los agentes, ellos se encontraban en un retén fijo en ese sector, cuando se hizo parada al conductor de una camioneta, color gris, quien hizo caso omiso, por lo que de inmediato se le dio persecución. Indicaron que al momento en que el  motorista en el carro ingresó a un callejón, éste salió de la camioneta y huyó hacia un bosque.

Al momento de registrar el carro, los policías encontraron varios paquetes individuales con una cantidad alrededor de un mil (1,000) libras de marihuana.

Los policías remitieron el vehículo y la evidencia a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para seguir su procedimiento.

Además, las autoridades informaron que ya se está tras la pista para dar con el sospechoso que transportaba el alucinógeno por esa zona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − tres =