Video: Policía captura a supuesto asaltante cuyo ilícito quedó registrado en video en Choluteca

Imagen N24 (5)

Un sujeto que mediante un video publicado en diferentes redes sociales se viralizó imágenes mientras cometía el delito de robo en perjuicio de los ejecutivos de un negocio de la ciudad de Choluteca, fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Tras investigaciones para identificar, ubicar y capturar al sospechoso, agentes de investigación (DPI), prevención e inteligencia (DIPOL) le dieron captura en las últimas horas al imputado.

Su arresto se efectuó en el barrio San Jorge de la ciudad de Choluteca y se trata de un jornalero de 18 años de edad, originario y residente en el sitio de su detención.

A él se le supone responsable de cometer en flagrancia los delitos de tráfico ilícito de drogas y porte ilegal de arma de fuego, ya que al momento de practicarle un registro personal se le encontró en posesión de17 envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana, 15 envoltorios plásticos conteniendo supuesta cocaína y un arma de fuego, con portación ilegal, tipo revólver, calibre 38 mm, con su respectiva munición.

Según el informe policial, tras las denuncias públicas, se inició las investigaciones hasta lograr su aprehensión y documentar expediente investigativo acusado también por el ilícito de robo contra un negocio de la ciudad de Choluteca.

El imputado tiene antecedentes policiales por los delitos de tráfico de droga y porte ilegal de arma de fuego cometido el 15 de septiembre del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 7 =