VIDEO Pobladores en la capital se toman la carretera que conduce a Olancho para exigir reparación

Un grupo de pobladores de la zona ocho de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, se han tomado parcialmente la carretera que conduce de la capital del país al departamento de Olancho en protesta porque la alcaldía capitalina se comprometió a repararles esa vía, pero hasta ahora, aseguran solo ha quedado en promesas.

La protesta ha generado caos vehicular.  Los protestantes argumentan que la alcaldía capitalina ha venido postergando la pavimentación de la calle de acceso a la zona ocho de la colonia Cerro Grande, dejando pendientes más de 100 metros.

Agregó que igualmente no han continuado con la construcción de las aceras y las cunetas y eso en época de lluvias, hecha a perder las obras que ya se han construido.

Además, exigían el traslado del crematorio municipal de esa zona, porque son muchas las colonias que se encuentran en sus alrededores y es un foco de contaminación “terrible”, no solamente por el hedor, sino que cuando incendian la basura se cierne un humo tóxico sobre las viviendas de los vecindarios aledaños donde habitan niños que corren el riesgo de enfermarse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *