Danlí— Debido a las promesas incumplidas, la carretera que conecta Danlí con el Valle de Jamastrán permanece tomada por los pobladores de la zona, específicamente a la altura de Quebrada Seca.
Un gran número de manifestantes, han bloqueado el paso exigiendo el inicio inmediato de la pavimentación del empalme hacia Trojes.
Los habitantes de esta región, cansados de que las autoridades no cumplan con sus compromisos, decidieron tomar la vía como una medida de presión.
La protesta ha reunido a un grupo considerable de personas, quienes también han izado la bandera de Honduras como símbolo de su lucha.
Los pobladores insisten en que la pavimentación de este tramo es vital para el desarrollo de la región y la mejora de la seguridad vial.
Ante esta situación, esperan que las autoridades se pronuncien y ofrezcan una respuesta inmediata para dar solución a un problema que afecta directamente a todo la comunidad de este sector.
#NOTICIAS247 | ¡SE CANSARON DE PROMESAS!
VIDEO| Bloquea la carretera #Danlí-Valle de Jamastrán#Pobladores de #QuebradaSeca han tomado la carretera exigiendo que se inicie la pavimentación del tramo Empalme-Trojes, una promesa que aún no se ha cumplido. La comunidad reclama el… pic.twitter.com/LK1LCLDANr— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) November 25, 2024