Video: Pleito entre “Olivistas y Papistas” atentan contra ayudas de damnificados en Choloma

recorte color collage

La portavoz del Codem en la ciudad de Choloma, Karla Escoto, reaccionó muy molesta con las personas que publicaron las fotografías de los donativos salvadoreños que se echaron a perder, porque no llegaron para ayudar sino solo para publicar y hacer daño.

La denuncia la puso de forma enérgica en el programa La Tertulia que se transmite por Canal Seis donde dejó claro que las diferencia entre los nacionalista te FN contra todo Choloma.

“Quiero aclarar la situación de la bodega del Codem, misma que se ha sido ubicada en el estadio Rubén Deras, como recordarán el centro de Choloma está en estado de alerta roja y esa es agua lluvia y no fue en ningún momento por descuido, sino que simplemente se inundó en cuestión de dos horas”.

En este momento miembros de la Policía Militar son los que están trabajando.

Lastimosamente y tengo que decirlo  y me duele mucho decirlo porque yo soy afín al Partido Nacional y miembros del Partido Nacional tienen un afán de que Choloma Colapse, de que Choloma fracase y han publicado estas fotografías y han llegado en lugar de ir a ayudar han publicado estas fotografías”.

“En lugar de ir a ayudar a sacar los alimentos. Esto es lo único que tenemos para los próximos días, no tenemos más; y esto se retiró producto de las lluvias, no es algo que se dejó o hay irresponsabilidad y esto quiero que quede bien claro, todos estamos siendo afectados.

“El grupo incluso de amigos salvadoreños está apoyando, gente que viene de otros países está ayudando, y la gente de nuestro país en lugar de ayudar está haciendo tanto daño a través de las redes sociales”.

“Óigame, si nosotros a la carrera estamos con esas cajas poniendo bolsas, yo invito a todos los que están criticando en redes sociales que deponga banderas y que nos ayude porque ciudadanos están poniendo a disposición camiones y rastras para poder sacar este alimento que es el que nos va a ayudar a darle de comer a toda la gente que está en los albergues. Choloma está colapsado desde hace días y yo quiero pedir sabiduría a toda la gente que anda en política, que bajan la bandera y que comiencen a apoyar al pueblo de Choloma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =