VIDEO: Pineda y Chirinos cerca de protagonizar pelea

VIDEO Chirinos y Pineda casi se van a los golpes

Los jugadores Michael Chirinos y Carlos Pineda casi se van a los golpes durante el partido que Olimpia venció 2-1 al Honduras Progreso.

Lo curioso de este incidente es que ocurre entre dos compañeros de equipo.

El entrenador Pedro Troglio se pronunció sobre la polémica que dejó Michaell Chirinos con su compañero Carlos Pineda al minuto 69. El cruce fue intervenido por el defensor Bryan Beckeles, pero dejó espacio para la controversia.

‘Vienen juntos en el auto todos los días… así que tranquilo muchachos. Está bárbaro. Esto es fútbol. ¿Nunca te peleaste con un amigo durante un partido? Yo voy a jugar un partido con mis amigos y nos peleamos todos los días. Ellos cuatro, Moya, Chirinos, Pineda y Álvarez, viajan juntos en el carro todos los días. Es normal, discuten, como cualquier amigo discute con otro en el campo de juego. Nos busquen ningún fantasma donde no hay, que estamos viviendo bárbaro. No nos tiren con nada porque vamos a salir campeones de vuelta’’, dijo Troglio.

Por su parte, Chirinos ofreció disculpas por el incidente. «Tenés toda la razón, me disculpé con él. Mi actuar no es de esa forma. Él aceptó mi disculpa, yo las de él. No pasa nada. Saludos a todos. Viva el Olimpia. #32 y #33 nos amamos», escribió Chirinos a través de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *