El destacado periodista, Selim López, director del programa de televisión “A JALÓN”, acudió a la sede de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a cancelar una infracción de tránsito por la cual no había recibido esquela alguna.
A jalón, es un programa en donde la metodología es entrevistar a un personaje de la vida nacional y, mientras él conduce su automóvil se desarrolla la entrevista, generalmente sobre diversos tópicos a manera de diálogo, formato este que ha causado gran aceptación entre los televidentes.
Resulta que durante la más reciente emisión de su programa, tuvo como como entrevistada a la polémica abogada y presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, que por cierto generó gran impacto dadas las declaraciones que vertió acerca de su enemigo político, Salvador Nasralla.
NOTA RELACIONADA: Alvarenga sobre Nasralla: Es una basura que no sirve para nada… tiene una esposa in vitro
En la periferia de esa polémica, surgió otra en redes sociales. Y es que la entrevistada no se colocó su respectivo cinturón de seguridad, tal como indica la Ley de Tránsito en Honduras.
Este es el momento en que de manera muy consciente, el periodista Selim López realizó todos los procedimientos para cumplir con la Ley de Tránsito, a pesar que de forma personal no había recibido ninguna esquela, pero sí se había cometido una infracción… pic.twitter.com/8RayaWfgTv
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) March 21, 2023
Tomando el tema por el lado amable y, aprovechar a la vez para dar una muy buena demostración de cómo debe actuar todo conductor de automóviles, López decidió acudir de manera espontánea ante las oficinas de la DNVT, reportar que se había cometido determinada infracción y cancelar la multa respectiva.
Tal acción mereció el reconocimiento de las autoridades de tránsito, quienes aprovecharon la oportunidad para convidar a todos los automovilistas a velar por el respeto de la Ley de Tránsito, recordando que la sujeción a ella va de la mano con la seguridad propia, la de los acompañantes en un automotor y también la de terceros, sean estos peatones o demás personas en vehículos.
Deja tu comentario