Video: Pepe Lobo deja claro, no son dos, si no tres los mandatarios….

De una forma muy sutil el ex presidente Porfirio Lobo Sosa, le deja claro a un periodista en una reciente conferencia de prensa en el Chimbo, que no solo son familiares cercanos de los últimos dos presidentes de La República que se vieron involucrados en narcotráfico, si no los últimos tres.

El hecho ocurre tras una larga pregunta donde el comunicador increpa al ex mandatario, sobre la relación de familiares  de Lobo y JOH por estar involucrados en el narcotráfico y estos aseguran del total desconocimiento de las actividades irregulares de sus parientes cercanos.

De una forma muy sutil y con un lenguaje no verbal pero muy descriptivo Lobo Sosa deja claro que son familiares de los últimos tres mandatarios los que está involucrados en el narcotráfico, luego que con  su mano derecha hace un gesto de tres dedos y habla entre dientes, cerrando su inesperada reacción con una carcajada.


3 Comentarios

  1. el sr pepe lobo ya no está cuerdo.. no han mencionado ningún tercer presidente.. eso quisiera el..dice que no tiene nexos con delicuente y el hijo y la sra están presos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecinueve − 17 =