VIDEO: ¡PELIGRO! Hay aviso de lagartos en balnearios de Cantarranas, Francisco Morazán

VIDEO: ¡PELIGRO! Hay aviso de lagartos en balnearios de Cantarranas, Francisco Morazán


El alcalde del municipio de Cantarranas en el departamento de Francisco Morazán publicó en redes sociales un video de un avistamiento de un lagarto mientras calentaba su cuerpo sobre unas rocas en la rivera del Río Choluteca a su paso por este municipio.

A la vez el sargento de Bomberos, Norlan Cálix, de la estación bomberil de esta localidad, además de confirmar esta versión, indicó los lugares en donde también han sido vistos estos reptiles y el riesgo que existe para los bañistas que se le ocurra veranear en estos lugares durante los próximos días feriados de la Semana Santa.

“Queremos informar a la población de Cantarranas y personas que nos visitan que se han dado reportes y muchos avistamientos de reptiles como ser los cocodrilos que ya están habitando en el río Choluteca en esta zona de la Villa de San Francisco y Cantarranas”, dijo.

Agregó que tales avistamientos han sido en algunas de las pozas que con frecuencia son utilizadas por veraneantes y también por pescadores en la Villa de San Francisco. “Todavía no se descartan que también puedan estar en la poza La Tigra, puedan estar también en La Vuelta de Honduras”, lugares estos muy frecuentados por los pobladores de Cantarranas, dijo.

Captura Norlan - copia

Por lo que, como miembro de este cuerpo de socorro, el sargento Cálix recomendó que lo mejor es evitar ingresar a las aguas en los lugares mencionados, y evitar así incidentes que lamentar.

Deja tu comentario