Video: Patronato de Jardines Del Valle para evitar más casos de Covid cierra entradas y salidas

 

La mañana del sábado los vecinos de la colonia Jardines del  Valle de San Pedro Sula a través de su patronato decidieron cerrar todas la entradas y salidas para que personas ajenas a esta no puedan ingresar y evitar más contagios de Covid-19.

Las únicas formas para ingresar para los vecinos de Jardines Del Valle es contiguo al mall Galerías y por la entrada del bulevar del Norte contiguo al súper La Antorcha, donde deben de reportarse en un punto de seguridad y comprobar que residen en esta colonia.

Hasta el reporte del viernes uno de Mayo, la colonia Jardines Del Valle contabilizaba diez casos positivos por el Nuevo Coronavirus, por lo que brigadas médicas ya iniciaron el trabajo casa a casa para detectar más posibles contagios, especialmente en las residencias donde están los positivos.

El tiempo de cierre de esta famosa colonia sampedrano queda hasta que dure el tiempo del toque de queda absoluto, ante una decisión tomada por sus propios vecinos.

Lo extraño en SPS es que son los propios vecinos quienes tienen que tomar decisiones para auto protegerse, pues las autoridades municipales no pueden gobernar para el cuidado de la población.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × cuatro =