La víctima residía en la comunidad de Chalmeca, Copán y originaria de Santa Bárbara. El ahora occiso se dedicaba a la venta de joyas y a ser pastor.
SAN PEDRO SULA. Un lamentable suceso ocurrió esta tarde en la colonia Guadalupe en esta ciudad cuándo sujetos armados interceptaron a un pastor evangélico que en ese momento comercializaba productos a bordo de su motocicleta, fue en ese instante que Selvin Sabillón de 34 años, opuso resistencia, recibiendo así varios impactos de bala que acabaron con su vida.
Según testigos, los malvivientes intentaron despojar al pastor de sus pertenencias, pero este forcejeó con los “rabiches”, lo que provocó que los delincuentes le dispararan en múltiples ocasiones, cayendo sin vida Sabillón Hernández en una acera frente a la una vivienda de la populosa colonia sampedrana.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales que acordonaron el área para iniciar las pesquisas investigativas y así dar con el paradero de los delincuentes.
Al sitio también llegaron familiares y amistades, quienes lamentaron el trágico fin del pastor y al tiempo exigieron justicia “por el asesinato de un hombre que dedicó su vida a servir a Dios y su comunidad”.
REACCIONA LA COMUNIDAD
Con profundo pesar, la comunidad de El Paraíso, Santa Bárbara, ha recibido la dolorosa noticia de la muerte de Selvin Sabillón, un joven conocido por su dedicación y bondad. El suceso rápidamente se ha hecho eco en las redes sociales, donde amigos y familiares expresan su consternación. Selvin, quien era descrito como un hombre lleno de vida y entregado a su fe, dejó un vacío en su comunidad.
La noticia ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes, con múltiples mensajes de tristeza y condolencias por parte de quienes lo conocieron. Amigos y familiares cercanos no dejan de compartir su dolor y de recordar la buena persona que fue Selvin. «Un muchacho lleno de vida y en el camino del Señor», destacó Rosalinda Fernández Madrid, mientras que otros se mostraron incrédulos ante la noticia, pidiendo confirmación de lo sucedido.
En medio de la tragedia, la familia Sabillón ha recibido el apoyo y las muestras de cariño de quienes compartieron con él momentos inolvidables. La comunidad de El Paraíso está de luto, pero muchos encuentran consuelo en la creencia de que Selvin descansa ahora en un mejor lugar, como expresó Jose Roney Fernández Bonilla: «El Paraíso está de luto, pero el cielo está de fiesta». Sin duda, su legado y su recuerdo perdurarán en los corazones de todos los que lo conocieron.
#NOTICIAS247HN | ¡Ni los pastores se salvan de la violencia!
VIDEO | Hombres armados acabaron con la vida del pastor evangélico y vendedor de joyas, Selvin Sabillón. La víctima fue interceptada por los malvivientes en una calle de la colonia #Guadalupe de #SanPedroSula, donde… pic.twitter.com/ndsRvv0x9F— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) December 23, 2024