Video: ¡PARRICIDIO! Marido asesina a su esposa en Nuevo San Juan, Atlántida

recorte parricidio


La señora Cinthia Matilde Martínez Hernández (34 años) fue asesinada de cuatro impactos de bala de parte de su propio esposo, hecho ocurrido en la comunidad de Nuevo San Juan, en Tela.

Como hecho de este crimen se sindica a Edil Rubén Caravante Solórzano, con quien aunque estaban separados, aún estaba vigente su matrimonio con la víctima; se conoce que tras perpetrar el crimen se dio a la fuga.

La madre de Cinthia, la señora Sonia Elvira Hernández, exige justicia por el asesinato de su hija, ejecutado por parte de su yerno y según explica, él llegó como a las tres de la mañana de este domingo y mientras ella dormía la atacó por la espalda y le disparó por cuatro veces.

La acongojada madre agrega que su hija ya lo había denunciado por violencia doméstica ante la DPI de esta ciudad (Tela) y le imputaron cargos por diez años de prisión, sin embargo lo dejaron en libertad al pagar una fianza y salió solo a cometer esta barbaridad, expresó cubierta en llanto.

"Siento temor que ese hombre regrese, y me mate, yo vivo sólo con mis nietos, en Nuevo San Juan, pido a la policía que lo capture y que pague por lo que hizo", expresó doña Sonia Elvira.

por su parte Sonia Elvira Hernández hace un llamado al comisario Lisandro García Muñoz jefe de la policía qué capturen al asesino de su hija.

https://youtu.be/34hQcd5C_EE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.