VÍDEO: Pareja presidencial visita a Wilson José Berríos en el hospital

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández y la primera dama, Ana García de Hernández, visitaron en el hospital al joven Wilson José Berríos, quien sufrió graves lesiones en el rostro, al ser atacado con un artefacto explosivo en Choluteca.

El mandatario “quería ver él con sus ojos, la evolución que está teniendo; estaba asombrado de la evolución con la que mi hijo se está recuperando”, aseguró Wilson Berríos, padre del joven.

Tras la revisión de las cirugías realizadas hasta la fecha, el neurocirujano, Osly Vásquez también se sorprendió con los avances de Wilson José, quien es atendido en el Centro Hondureño para el Niño Quemado.

“Esto está maravilloso, está perfecto; han pasado 17 días del incidente y en esta recuperación yo creo que hay mano divina en la curación de mi hijo”, expresó Wilson Berríos.

El padre de Wilson José dijo que con la visita de la pareja presidencial él y su familia se sienten contentos, y “también optimistas, porque él volvió a reafirmarle su apoyo a Wilson (hijo), a decirle que esté tranquilo, que la Presidencia le va a apoyar en su recuperación”.

Berríos afirmó que el mandatario le dijo a su vástago que está “cerca ya el viaje”, pues para la reconstrucción facial Wilson José deberá ser atendido en el extranjero.

De momento hay ofertas de un hospital de Boston, Estados Unidos, y de un médico de la India que quiere aceptar “el reto de la reconstrucción facial de mi hijo”, refirió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × 2 =