VIDEO: Pandilla 18 envía escalofriante audio con amenzas de muerte a taxistas de Olanchito, Yoro

anonymous-229717_1280

Un taxista que fue identificado como Óscar Orlando Rivera fue asesinado en la colonia La Conquista en Olanchito, Yoro la tarde del sábado.

El suceso ocurrió horas después que los presidentes del rubro de taxistas en ese municipio recibieran un primer audio, amenazándolos para qué pagarán extorsión a la pandilla 18. Luego del asesinato recibieron, un segundo audio donde los malvivientes se atribuyen el hecho criminal.

“A todos los señores dueños de taxis de Olanchito Yoro, pues yo tengo un mensaje de parte de la Pandilla 18, haciéndoles saber que ya dejamos el primer ejemplo allá por la Conquista. Queremos que se pongan al día, que colaboren con nosotros, la vez pasada les quemamos un carro y a este tiempo ya les quitamos la vida a uno de ustedes”, aseveró sin ningún remordimiento el representante. Porque esto va a seguir, no nos cansaremos de matar gente hasta que no accedan a lo que nosotros les estamos diciendo”, dijo el supuesto vocero de la pandilla.

El pandillero aseguró que esta amenaza va dirigida para los cuatro puntos de taxis que hay en Olanchito, y exigió la suma de 300 lempiras por cada carro de transportista, de lo contrario amenazaron con continuar con las muertes violentas, y hasta enviar un escuadrón de la muerte para ejecutar múltiples asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 9 =