VIDEO: Padre García “A Honduras le debemos mucho” venimos a compartir

Honduras Noticias 247 hn IMG


El Padre Ángel García de España está de visita por tres días en San Pedro Sula donde está compartiendo con la ONG Mensajeros de la Paz, misma que fue fundada por él, hace más de sesenta años. 

“Uno sale con más fuerzas, con más energías (...) y poder hacer llegar algunos alimentos a muchos hogares (...) es una sonrisa que uno lleva” expresó el Padre García a Noticias 24/7

También indicó que el objetivo de su visita es “dar de comer y dar educación, es lo más importante en la vida”. 

El Padre destacó la importancia de combatir la soledad y “preocuparse por los demás” 

“Hay una esperanza, de que hay hombres y mujeres como el doctor (Jose Jaar) y todo su equipo que son capaces de paliar un poco el hambre y la soledad” expresó. 

WhatsApp Image 2022-11-12 at 3.41.52 PM

Igualmente, apuntó que estas necesidades son obligaciones del Estado, pero donde no llegan ellos “llegan las instituciones, no somos un partido, no somos la oposición, somos colaboradores”. 

“A Honduras le debemos mucho, le debemos sobre todo el amor, la bondad (...) y venimos a recibir mensajes (...) venimos a compartir, a acompañar y estar”. 

El Padre Ángel García durante su visita en San Pedro Sula firmó varios convenios con empresas, fundaciones e instituciones a beneficio de los pacientes que atiende Mensajeros de la Paz, una clínica gratuita detectora de cáncer cérvico uterino.

En San Pedro Sula el presidente de la fundación Mensajeros de la Paz es el reconocido ginecólogo, el doctor José Jaar, quien junto a un equipo de trabajo brindan el almuerzo a más de 200 personas de lunes a sábado.

Para más información de Mensajeros de la Paz puedes visitar su página de Facebook:

https://www.facebook.com/mensajerosdelapazhn/about

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *