VIDEO ¡Otra vez lo hicieron! Miembros del Comando Sur de Estados Unidos realizan otro heroico rescate

WhatsApp Image 2020-11-07 at 19.47.21

Una heroica labor ejecutada por los miembros de la Fuerza de Tarea Bravo (FTB) del Comando Sur de los Estados Unidos de Norteamérica, permitió el rescate de cinco funcionarios de la Policía Nacional, que se encontraban bajo amenazas tras el crecimiento de los ríos Ulúa y Chamelecón.

La afortunada acción fue bien recibida por los agentes policiales; Henry Pérez, Mauricio Andino, Freddy Calderón y las aspirantes Yadira Meraz y Ángela Almendarez quienes con ansias esperaban la importante acción.

Debido a lo peligroso del lugar donde se encontraban varados los funcionarios, las máximas autoridades solicitaron el apoyo de la FTB.

«Nunca perdí la esperanza, confío en mis compañeros y aquellos que pertenecen a los cuerpos de socorro, doy gracias a Dios por que sigo vivo» manifestó Henry Pérez.

Entre tanto Yadira Meraz aspirante a policía expresó que «sentí temor y miedo; por lo que todos dispusimos juntar nuestras manos y arrodillados y con los ojos cerrados clamamos ayuda al omnipotente» entre lágrimas agregó que Dios le dio una segunda oportunidad misma que contará a sus allegados como una experiencia de vida.

Posteriormente los funcionarios fueron traslados en helicóptero a la 105 brigada de San Pedro Sula para luego ser llevados a la clínica policial para su evaluación médica hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + nueve =