VIDEO ¡Otra llanta salvada! Sampedrano toma medidas ante descuido de calles y aplana clavos en el asfalto

VIDEO ¡Otra llanta salvada! Sampedrano toma medidas ante descuido de calles y aplana clavos en el asfalto

Sampedrano toma medidas drásticas ante la indiferencia municipal y aplana clavos sujetando reductores de velocidad

San Pedro Sula, Honduras – En un acto de protesta poco convencional, un residente de la ciudad de San Pedro Sula decidió tomar el asunto en sus propias manos frente a la aparente indiferencia de las autoridades municipales. Grabándose a sí mismo en un video compartido en TikTok, este hombre decidió evidenciar la negligencia en el mantenimiento de las calles de la ciudad.

La situación ocurrió en las cercanías del concurrido mercado Guamilito, donde el hombre notó un peligro potencial para los vehículos que transitaban por la zona. Una tuerca sobresalía del asfalto con una dimensión de dos pulgadas, lo que podía representar un riesgo para las llantas de los automóviles.

Consciente de que las autoridades municipales han hecho caso omiso respecto al descuido de las calles, este sampedrano decidió tomar cartas en el asunto por su cuenta. Utilizando una herramienta que llamo aplanador de 8 libras y aplastó los clavos que sujetaban los reductores de velocidad en el área, en un intento por mitigar el peligro que representaban para los conductores.

El hombre, cuya identidad se mantiene en el anonimato, capturó todo el proceso en un video que subió a la plataforma de redes sociales TikTok. La grabación se viralizó rápidamente, generando un debate sobre la responsabilidad de las autoridades municipales en el mantenimiento de las calles y la seguridad vial de los ciudadanos.

Esta acción inusual refleja la frustración que sienten muchos residentes de San Pedro Sula ante la falta de atención a los problemas cotidianos que afectan su calidad de vida. Las calles descuidadas representan una preocupación constante para los conductores, quienes deben sortear obstáculos y peligros innecesarios mientras transitan por la ciudad.

Las reacciones en las redes sociales han sido mixtas. Mientras algunos aplauden la valentía del hombre y su intento de llamar la atención sobre la situación, otros cuestionan sus métodos y señalan que las autoridades son las responsables de garantizar un adecuado mantenimiento de las vías públicas.

Deja tu comentario