Video: Otra humilde vendedora es sometida por empleados municipales de SPS

Una vez más los empleados de Mercados y Abastos de la municipalidad sampedrana hacen de las suyas con una humilde vendedora de la ciudad, a quien no solo la desalojaron de su puesto, sino que también se lo destruyeron.
En el gobierno municipal que dirige Armando Calidonio, este tipo de escenas se han vuelto parte del diario vivir, donde el humilde que busca salir adelante es sometido por quien cree que tiene el poder absoluto.
Dunia Yanet Caceres relato en un vídeo cuando desmantelaban su glorieta que desde hace tres años ella y sus hijos tenían este negocio para poder salir adelante en sus gastos, en el cual vendían golosinas, almuerzos y refrescos a trabajadores y transeúntes de la zona.
El lamentable abuso de estos empleados municipales se registró la tarde de este lunes en la seis calle, 16 y 17 avenida del barrio Los Andes.
Lo extraño de este caso es que doña Dunia tenía el permiso del dueño del terreno para tener su glorieta de madera, por lo que no hay un explicación lógica del actuar de los empleados de mercados y abastos.
La humilde vendedora hace un llamado al Pdte Juan Orlando Hernández para que se le permita seguir trabajando, pues ella y su familia no le hacen daño a nadie, por lo que cabe la pregunta, si este negocio esta ilegal, porque la alcaldía de Armando Calidonio no buscó legalizarlo para que paguen sus impuestos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*