Video: Otra falla carretera deja incomunicado el Occidente del país por lluvias

Una vez más  los pobladores del occidente del país quedan incomunicados con la zona norte de Honduras, luego que un tramo carretero de la CA-4 cediera en el sector del Metal.

El hundimiento  en la carretera se registró a eso de las cinco de la tarde de hoy, en el sector sur del departamento de Copán, unos tres kilómetros antes de llegar al municipio de Cucuyagua.

Prácticamente con la inhabilitación de esta carretea no hay forma de trasladarse al departamento de Ocotepeque y viceversa, quedando desde ya varados una gran cantidad de furgones que transitan con productos de Guatemala, El Salvador y que van desde nuestro país.

Las autorices han señalado que está abertura en la carretera se dió por las lluvias constantes en la zona, pero qué a partir de mañana a primera hora la maquinaria estará en función para habilitar un camino improvisado.

Una nueva falla se activó en la carretera CA-4 o del occidente del país, exactamente en la comunidad del Metal jurisdicción del municipio de Cucuyagua Copán.

Posted by Noticias 24/7 HN on Monday, September 9, 2019


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*