Video: Orlando Ponce explota en pleno programa en vivo, porque no salió electo de diputado

dt.common.streams.StreamServer (12)


Orlando Ponce Morazán, el periodista deportivo  se fue a los dimes y diretes, y casi que se va a los golpes contra Anael Arita durante el programa de radio Extraliga, en el que ambos participan. Todo ocurrió cuando comenzaron a discutir por política luego que en los resultados entregados del CNE,  Orlando Ponce no salió electo entre los candidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

El periodista deportivo denunció que le estaban cobrando unos 250,000 lempiras por dejarlo entre los electos de su partido, algo que asegura no aceptó y que otro colega suyo también le había comentado que supuestamente el Consejo Nacional Electoral le había solicitado para dejarlo con un curul.  A lo que Anael le increpó y le dijo que denunciara a las instituciones correspondientes.

Y allí se armó la pelea, en pleno programa en vivo.

“Usted es una soberana mierda, usted está loco”, fue el primer improperio que Ponce lanzó a Anael Arita y que hizo estallar la cabina de la radio. “Por qué no denunció eso ante las autoridades, es la misma cantaleta de hace cuatro años”, mencionó Anael que luego desató la bomba y fue subiendo de tono todo hasta que entró la periodista Melissa Andino y defendió la postura de Arita.

Acto seguido, Anael Arita fue despedido por Ponce en medio de la acalorada discusión.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1466053707808882696?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.