VIDEO: Olban Valladares debe hacerse “a un lado” de la Junta Nominadora, según Redondo

Honduras Noticias 247 hn IMG


El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo le solicitó hoy a Olban Valladares que se aparte de la Junta Nominadora que recibe las postulaciones a magistrados de la nueva Corte Suprema de Justicia.

“Yo creo que don Olban ha expresado una opinión inapropiada, creo que él cuando estuvo conmigo en la juramentación me llamó presidente” (del Congreso) manifestó Redondo.

También indicó que “algo diferente cambió” en Valladares que ya no lo reconoce como presidente legítimo del Poder Legislativo.

“Lo mejor que podría pasar es que él se hiciera a un lado del proceso y lo deje a alguien que no deslegitime el proceso” recomendó.

Según Redondo, la deslegitimación de Valladares en el proceso podría desmotivar a los postulantes a magistrados.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1582500818380812288?s=20&t=qodPfw8o-FwTJI21wBRTUg

Un comentario en «VIDEO: Olban Valladares debe hacerse “a un lado” de la Junta Nominadora, según Redondo»

  1. Que le pasa al inicuo(sinonimo de ilegitimo) presidente de facto del Congreso Nacional , pidiendo que se aparte el señor Olban Valladares, no se acuerda el Sr. Redondo que ni la presidenta Xiomara Castro quiso que la juramentara en la toma de posesión presidencial.- El sabe que es un presidente impuesto por negociación y juramentado por un diputado que fue condenado a tres años de prisión y ya había perdido sus derechos , y apoyada con diputados suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *