(VIDEO) Oficina de Aduanas desmiente versiones que pasajeros aéreos habrían ingresado sin revisión aduanera

ADUANAS FOTO 1


Con la presentación de un video, demuestra que pasajeros sí pasaron por los diversos procedimientos aduaneros de control.

La versiones preliminarmente indicaron que a falta de una convocatoria, empleados de la Administración Aduanera no se encontraban en sus puestos de trabajo para poder atender a los pasajeros que recién habían arribado en el primer vuelo de United, procedente de California.

Sin embargo, tal como se puede apreciar en el video proporcionado por Aduanas y logrado en el momento preciso en que los pasajeros hacían el imperativo recorrido aduanero en el aeropuerto, deja como falsas todas las apreciaciones que surgieron, de parte de quién y con qué interés, o de llevar agua a saber a qué molino.

Por lo que la abogada Keydi Navarro, coordinadora de la oficina regional de Aduanas en la zona norte expresó.

“Al momento de su arribo fue recibido por las autoridades migratorias para, para posteriormente ser atendido en la guardatura aérea por el personal de Aduanas Honduras”.

“Es importante aclarar que por problemas de fuerza mayor, se tuvo un impasse con el operador de la máquina de Rayos X, lo que causó una demora de aproximadamente 20 minutos”.

“Solventada la situación, Aduanas Honduras dio cumplimiento a las formalidades aduaneras en la atención del vuelo 1597. La Administración Aduanera de Honduras trabaja en la agilidad, responsabilidad y transparencia frente a los servicios y procesos en los distintos puestos aduaneros del país”.

https://www.youtube.com/watch?v=QJmIzv3GNB0&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.