VIDEO Ocultos en maletas, tres hombres transportaban 120 libras de marihuana en Atlántida

VIDEO Ocultos en maletas, tres hombres transportaban 120 libras de marihuana en Atlántida

Camufladas en maletas de mano, tres individuos han sido arrestados en posesión de varias libras de marihuana que trasladaban encubiertas en el interior de dichos accesorios personales.

Luego de una operación de seguimiento, los detenidos fueron requeridos a eso de las 04:00 A. M. de este viernes a la altura del eje carretero CA-13, específicamente, en el desvío del municipio de La Masica Atlántida.

En el sitio, tras una inspección, se detectó que los sujetos llevaban unas cuatro maletas color negro, en cuyo interior, los agentes policiales ubicaron varios paquetes de supuesta marihuana.

La droga era trasportada en un autobús interurbano con ruta Sico – Colón y San Pedro Sula,

WhatsApp Image 2022-03-18 at 7.27.36 AM

La Policía Nacional, tras investigaciones, determinó detener a los tres ciudadanos como sospechoso de la propiedad del alucinógeno.

Los aprehendidos son:

1- El motorista de la unidad de transporte, un hombre de 34 años de edad, originario de Arenal, Yoro.

2- Ciudadano de 68 años de edad, originario y residente de Jutiapa Atlántida (pasajero)

3- Joven de 33 años, residente del sector de Santa Ana, Atlántida. (pasajero).

A ellos se les decomisó un microbús con placas HAW 3677, color amarillo marca Hyundai, en el que transportaban referida droga.

Especialista en inspecciones oculares de la Policía Nacional en este momento proceden a contabilizar la droga, que, de manera preliminar, se suma un total de 120 libras de marihuana.

Los arrestados y los indicios decomisados serán puestos a la vista de un Juez de la zona mediante expediente investigativo debidamente documentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − trece =