Video: Nuevamente se suspende el sorteo, esta vez por ¡ZAFARRANCHO EN EL CNE!

 

Fracasa un nuevo intento para poder realizar el sorteo de ubicación de candidatos en la papeleta electoral, dirigentes y candidatos de partidos minoritario o emergentes no dejaron finalizar a la concejala, Rixi Moncada, cuando se disponía a dar por inaugurado el sorteo, al tomar por asalto el control del evento en una protesta que se volvió en un enorme caos.

Dirigentes de los partidos políticos minoritarios realizan esta tarde protestas en el escenario donde se realizaría el sorteo para ubicar en la papeleta el orden en que se acomodarán las diferentes fuerzas políticas participantes en las próximas elecciones generales, programadas para el próximo 28 de noviembre de este año.

Todo ocurrió después de que la consejera por ley Rixi Moncada anunciara preferencias en el orden para iniciar el sorteo en el que afirmó que los partidos Nacional, Liberal y Libertad y Refundación, serían los primeros en pasar a escoger el sobre.

En este momento en el local donde se supone se realizará dicho sorteo, prima el desorden que ha interrumpido el proceso que debería definir el las posiciones  los institutos políticos participantes en las onceavas elecciones generales de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =