Video: No todo es confrontación, Redondo en amena plática con la bancada del PN

20221206_201429_0000


TEGUCIGALPA. - El presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, fue captado mientras sostenía "amena" plática con diputados de la bancada nacionalista.

"Ahí podemos observar que el presidente del Congreso Nacional se ha acercado a dialogar con la bancada del Partido Nacional", relata quien graba el momento.

Explica que con Redondo estan los congresistas  Tomás Zambrano, Carlos Ledesma, Antonio Rivera y Milton Benítez, todos ellos muy "tranquilos, sonrientes, platicando; así son los políticos, no crea que en el Congreso se dan agarrones como perros y gatos de verdad, no, al final todos son amigos", afirma la persona atrás de la cámara de video.

"En las sesiones se dan debates, a veces hasta insultos entre la bancada nacionalista y el presidente Congreso Nacional, pero esto fuera de cámaras es otra historia", agrega.

Recuerda que se vienen las elecciones, para el caso la elección de la próxima Corte Suprema de Justicia (CSJ), "las pláticas o pláticas de cabildeo para lograr ese número máximo de 86 diputados", afirma.

Finaliza diciendo que "se observa en amena platica con diputados del Congreso Nacional a Luis Redondo, con risas chistes y todo; la gente piensa que son enemigos, pero aquí todos son amigos".

Deja tu comentario