VIDEO: ¡NO ME ALCANZAS! Nombre del juego mostrado por policía y una detenida

huida redemiin


Muchas sonrisas y comentarios ha producido un video que corre por las redes sociales cuando un grupo de agentes de la Policía Nacional sube a la paila de una patrulla a una fémina, a quien supuestamente la llevarían en calidad de detenida.

Sin embargo, como si se tratara de la escena de un espacio de comedia, la joven mujer tras de que cae al piso de la paila de la patrulla, con la misma se pone en pie y sin dudarlo un segundo se lanza de la misma y emprende una, no vamos a decir que veloz carrera, pero si se larga casi trotando.

También como si tratara de una corredora que está a punto de llegar a la meta, en el video se logra aprecia a un grupo de curiosos, así como haciendo valla. No es sino hasta que la fémina ha alcanzado unos 50 metros de distancia cuando mira hacia atrás y con más tranquilidad se percata que nadie la sigue.

Incluso, fue hasta después de ello que se ve a un agente que sale tras ella, pero caramba, como que ya no le daba para mucho la ‘batería’ y luego no sabemos en qué quedó el asunto, de lo que sí estamos seguros es que se mira muy divertido.

Resultó imposible constatar el lugar y fecha de esta incidencia, pero al menos no parece que haya sido algo sumamente delicado, esperamos que solo haya resultado ser algún tipo de desorden público o algo parecido.

Deja tu comentario