Video: No anduvieron con bromas: Alcalde de Atima, Santa Bárbara y regidor se van a los golpes

Circula un video en las redes sociales, cuando el alcalde de Atima, Santa Bárbara, Roger Leiva, se va a los golpes contra uno de sus regidores en medio de la sesión de Corporación Municipal.

Según lo que manifestaron algunos testigos del espectáculo gratuito ofrecido los por ambos funcionarios municipales, la discusión inició por el reclamo de regidor, Jhonny Ramos, en cuanto a que les mostraran el libro de actas para asegurarse que su firma no aparecía por la decisión de un determinado punto.

Exigencia que para el alcalde Leiva resultó suficiente para perder la paciencia y se abalanzó a puños contra el regidor Ramos, quien al verse sorprendido luego trastabilló y se fue al suelo.

Pero como obviamente ninguno de los tiene ‘experiencia’ en ese tipo de espectáculo, el edil también su fue al suelo al tropezar con una de las sillas plásticas que había sido desplazada en el disparate de ambos ediles. Y hasta allí llegó todo porque como que luego ‘les cayó el veinte’ que hace ya mucho tiempo salieron de la escuela.

Así que no pasó a más y solo quedó en un mal espectáculo que ensució la imagen de ambos ante el pueblo, ahora ya no solo de Atima, sino que de todo Honduras, porque ahora con la tecnología ya ningún escándalo es como de un pueblo pequeño.

Cortesía: TV MÁS HD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


tres × cinco =