VIDEO Netflix revela trailer de nueva serie inspirada en “El Caníbal de Milwaukee”

F2058610-5581-49E3-BBCE-CE1FFAAF12A2

Ryan Murphy, el creador de American Crime Story y más éxitos de la televisión, presenta una nueva serie basada en un caso real. Se trata de Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por Evan Peters (asiduo colaborador del guionista y productor), y consiste en un relato sobre los crímenes perpetrados por uno de los asesinos seriales más famosos de Estados Unidos que se mantuvo en impunidad por más de una década. Este viernes, Netflix dio a conocer el tráiler oficial.

“Entre 1978 y 1991, Jeffrey Dahmer se cobró horriblemente la vida de diecisiete víctimas inocentes. Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una serie que expone estos crímenes desmesurados, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico y las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos. a la vista durante más de una década”, sostiene la sinopsis oficial.

El actor estadounidense Evan Peters (American Horror Story y Mare of Easttown) se pone en los zapatos de una de las figuras más crueles y macabras de la historia de EE.UU. en una producción televisiva de 10 episodios. El elenco principal lo completan Richard Jenkins (Lionel Dahmer), Molly Ringwald(Shari Dahmer), Michael Learned (Catherine Dahmer) y Niecy Nash (Glenda Cleveland). Entre las estrellas invitadas figuran Ann Miller, Michael Beach, Colby French, Shaun J. Brown, Mac Brandt, Grant Harvey, y otros más.

Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es una creación de Ian Brennan y Ryan Murphy. Este último es un nombre importante en la TV por estar detrás de programas exitosos como Nip/Tuck, Glee, American Horror Story, American Crime Story y Pose; todas fueron emitidas a través de la señal de cable de FX. Para Netflix, dirigió The Prom y desarrolló las series The Politician, Ratched, Hollywood y Halson. Este año, también creó y produjo el documental Los diarios de Andy Warhol.

El mediático caso de Jeffrey Dahmer

Apodado como El Caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer asesinó un total de 17 adultos y niños varones entre las décadas de los 70 y de los 90. Además de haber arrebatado la vida a estas personas, la justicia estadounidense comprobó que practicaba la necrofilia y el canibalismo. Cuando su última víctima, Tracy Edwards, logró escapar de su control en julio de 1991, la policía comenzó a investigarlo.

Fuente Infobae

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.