VIDEO: Nasralla responde a Luis Redondo: «No me preocupa la opinión de un violador de mujeres»

REDACCIÒN_ Este día, el precandidato a la presidencia Salvador Nasralla pidió perdón al pueblo hondureño por haberse involucrado con el  expresidente Manuel Zelaya y los supuestos delincuentes que lo rodean.

«Perdón pueblo hondureño por haberme metido con un narcotraficante como Mel Zelaya y los delincuentes que lo rodean», expresó Nasralla sin rodeos.

Pero eso no fue todo, ya que Nasralla también arremetió contra Luis Redondo, quien lo había tachado de «cobarde y traidor».

 «Si el cardenal dijera algo mal de mí, me preocuparía. Si una persona importante, que no anduviera violando mujeres o que no tuviera hijos desperdigados, lo dijera, me importaría«, comentó Nasralla.

El precandidato también recordó cómo, en el pasado, ayudó a Redondo, rescatándolo de un secuestro. Sin embargo, no dudó en calificarlo de «traidor», señalando que su actual actitud responde a intereses personales. «Luis Redondo hoy es Mel Zelaya», sentenció, acusándolo de ser un «marioneta» del oficialismo y seguir las órdenes de quien controla el Congreso y el Poder Judicial.

“Luis Redondo sigue las instrucciones primero de Carlón Zelaya y de Rixi, y ahora de Mel Zelaya. Que es el que manda al Congreso y manda al Poder Judicial” aseguró.

Asimismo el precandidato aseveró “No tengo nada que responderle a la persona que saqué del anonimato y puse como jefe de la barra de la selección, y cuando lo hice, terminamos eliminados. No tengo nada que decir sobre Luis Redondo, nada en absoluto. Lamentablemente, es una persona que le falló a Dios, porque su lema siempre fue que era cristiano y que defendía a Dios, la decencia y la lucha contra la corrupción.

Finalmente, Nasralla lanzó un mensaje desafiante, criticando la corrupción y el narcotráfico como los principales problemas que enfrenta Honduras, y prometió enfrentarlos de manera decidida si llega a la presidencia.