Video: Nacionalistas “pinta de azul” la capital en apoyo al Presidente Hernández

Bases, dirigencia, lides y seguidores del Partido Nacional, protagonizaron este domingo una multitudinaria marcha en apoyo al Presidente de la República Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa, la que arrancó a inmediaciones del Centro de Salud Alonso Suazo cerca del Estadio Nacional y concluyó con un mitin en las afueras de la Casa Presidencial.

La dirigencia nacionalista convocó a su militancia en el centro de salud Alonso Suazo, a inmediaciones del Estadio Nacional, a eso de las 9:00 de la mañana para que participaran en la denominada marcha “Fuerza azul unidos por Honduras”.

A la marcha asistieron simpatizantes y líderes nacionalistas, quienes marcharon por el bulevar Suyapa, hasta llegar a la Casa presidencial en el bulevar Kuwait de la capital hondureña.

Luego de llegar a las afueras de Casa de Gobierno, al encuentro de los manifestantes salió el presidente Hernández para saludar a sus correligionarios, a quienes les agradeció por estar “del lado de los buenos, de los que quieren un país mejor”. Destacó además los avances de lucha contra la criminalidad organizada en Honduras.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


19 + 10 =