Video: Nacionalistas “pinta de azul” la capital en apoyo al Presidente Hernández

2C37F08C-48B0-41A1-9DE9-2F2172778AC4


Bases, dirigencia, lides y seguidores del Partido Nacional, protagonizaron este domingo una multitudinaria marcha en apoyo al Presidente de la República Juan Orlando Hernández en Tegucigalpa, la que arrancó a inmediaciones del Centro de Salud Alonso Suazo cerca del Estadio Nacional y concluyó con un mitin en las afueras de la Casa Presidencial.

La dirigencia nacionalista convocó a su militancia en el centro de salud Alonso Suazo, a inmediaciones del Estadio Nacional, a eso de las 9:00 de la mañana para que participaran en la denominada marcha “Fuerza azul unidos por Honduras”.

A la marcha asistieron simpatizantes y líderes nacionalistas, quienes marcharon por el bulevar Suyapa, hasta llegar a la Casa presidencial en el bulevar Kuwait de la capital hondureña.

Luego de llegar a las afueras de Casa de Gobierno, al encuentro de los manifestantes salió el presidente Hernández para saludar a sus correligionarios, a quienes les agradeció por estar “del lado de los buenos, de los que quieren un país mejor”. Destacó además los avances de lucha contra la criminalidad organizada en Honduras.

https://youtu.be/icMXTJA1nPo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.