VIDEO: Mujer embarazada fallece al caerle una pared en Choluteca

Tal como se observa en un video que circula en redes sociales, tres mujeres caminaban por la avenida Paulino Valladares, a la altur adel barrio El Tamarindo, de la ciudad de Choluteca, cuando al pasar junto a una bodega en construcción se vino abajo una enorme sección de pared de dicho edificio .

La víctima ha sido identificada como Coral Maribel Carrasco, una joven señora de 22 años de edad, quien de inmediato recibió asistencia, siendo trasladada de emergencia en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital del sur, donde lamentablemente murio.

Debido a que la malograda joven se encontraba en su novemo mes de gestacvión, los médicos hicieron lo posible por salvar la vida del bebé, pero resultó imposible

Según se observa en el video, las tres mujeres, ajenas a la desgracia que se cernía sobre ellas, recién habían cruzado la boca calle y quizá por la misma situación que en ese punto está en ejecución la mencionada construcción, se vieron obligadas a dejar la acera y caminar por la calle propiamente dicha.

Eso pudo haber ayudado a salvar un poco la situación porque dos de las tres no recibieron de lleno el golpe del enorme pedazo de concreto que si cayó sobre una de ellas y un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Previo al impacto, en el video se nota la sombra que el pesado objeto proyecta, la cual de forma rápida se agrandando a medida que se acerca al suelo.

Todo eso tarda como unos tres segundos apenas, por lo que se deduce que la sección de bloquees y concreto cayó desde una altura como de 15 a 20 metros de altura aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + seis =