VIDEO Mujer atrapada en su vehiculo, relata los momentos de pánico que vivió

C8CE139C-2D7C-48E3-8E1D-AA02A3432A99


Una hora aproximada de lluvia bastaron para inmovilizar a la capital entera. Los bomberos informaron que hicieron unos 21 rescates la noche del jueves, una imagen que conmovio fue la de una mujer sobre su vehículo que quedo atrapada en un represamiento ocurrido en la calle que conecta Alameda con el Hospital Escuela.

La fémina que habría intentado las anegadas calles corrió un enorme riesgo al quedar varada y tuvo que soportar la tempestad en el techo de su vehículo hasta ser rescatada por bomberos y otras personas.

La señora luego del percance que pudo haberle costado la vida narró su experiencia a Radio América.

“Las personas que trataron de rescatarme me decían que me tranquilizara y me mostraron apoyo, lo que me llevó a mantener la tranquilidad”, comenzó diciendo.

“El carro se me apagó y la corriente lo comenzó a halar”, externó, describió antes de salir del carro.

“Entonces llamé a mi hermano y él me dijo que tenía que salir del carro porque podía ahogarme, fue cuando me salí y me subí al techo”, precisó.

Las imágenes trascendieron en televisión y se volvieron virales en redes sociales, ya que denotaba la gravedad de lo que estaba ocurriendo en la capital hondureña.

“Pensé en que tenía que esperar a que bajara la corriente o a que llegaran los bomberos; pero algo de esto tenía que suceder”, dijo en tono calmo.

La dama expresó que antes de la llegada de los socorristas tuvo calma, aunque mucho frío.

“Los bomberos me dijeron que me colocara el flotador y luego de eso me empezaron a pasar por un lazo”, relató.

La rescatada durante los minutos de espera indicó que no bajó de su auto porque podía observar como la corriente de agua arrastraba ramas de árboles, tubos y otros desechos pesados.

“El carro se movía pero yo iba sobre el fluyendo sin desesperarme”, concluyó, exhortando a la vez a la ciudadanía a no arrojar basura y a las autoridades edilicias a implementar un plan apropiado de manejo de desechos y un programa de educación para la población.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1527477717830074376?s=20&t=8lMl_dHOJDAC1IU59_01LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.